miércoles, 1 de octubre de 2008

Ilustración de apertura

Brutanza en esta oportunidad graficó de manera muy animada lo que sería solo un cuadro compartivo, tratamos siempre de romper el cuadrado tradicional asignado para las infografías, esta infoilustración tiene 3 columnas.

Guayaquil, el único bastión del NO


En esta oportunidad hicimos un gráfico electoral reflejando la situación de los porcentajes del SÍ y del NO, en Guayaquil. Encontramos la forma de presentarlo con las parroquias con sus correspondientes cifras.

La realidad virtual desde nuestras páginas

En esta ocasión el gráfico de apertura contiene un interesante ejercicio de ilustración vectorial, el espacio fue muy bien distribuido en esta info, lo que conllevó a una buena forma de presentar el diseño de la página.

Ilustración de apertura...

En ocasiones dependiendo del tema nos vemos en la misión de integrarnos a la página diagramáticamente como en este caso, de cierta forma esta ilustración contiene los bloques informativos necesarios para sostenerla, tiene un uso adecuado de los blancos que ayudan con la limpieza en el visual.

Gráfico de tres columnas



Esta info resuelve varios aspectos del tema, ubica los sectores favorecidos, informa en los items superiores, además contiene gran cantidad de datos útiles.

Archivo del blog